A unos días de consolidar su triunfo Adriana Guerrero - - Tepic - midiarionayarit.com

A unos días de consolidar su triunfo Adriana Guerrero


A unos días de consolidar su triunfo Adriana Guerrero

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Junio 02, 2021 08:58 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit


La candidata a diputada local del partido Movimiento Ciudadano por el distrito 11, Adriana Guerrero, se encuentra muy optimista de obtener un excelente resultado en las urnas el próximo 6 de junio, porque su campaña fue muy intensa, de tocar puerta por puerta y obtuvo muy buena aceptación de parte de los ciudadanos.

Dejó en claro que no es una persona improvisada, ya que tiene 15 años trabajando a favor de los derechos de las mujeres y los últimos 3 años "nos la pasamos en el Congreso para sacar todas las leyes, como la paridad en todo, trabajar en la alerta de género, la violencia de género y política".
Resalto Adriana Guerrero, " generamos toda la parte legislativa, trabajamos con las y los diputados, entonces sé a qué se tiene que llegar creo que eso tiene que ser también un factor muy importante porque tenemos 3 años y en lo que vas y aprendes ya se fue un año y en lo que llegas trabajaste dos años prácticamente, entonces tienes que sabes a qué llegas y tener temas específicos y sobre todo conciencia y compromiso con la ciudadanía".

Así mismo la candidata al Congreso del estado dijo, que recorrió al 100 por ciento el territorio del distrito 11 acompañada de varias amigas ’que fueron las que nos apoyaron en esta campaña".
Además, señaló que está campaña ha sido más austera; ’de territorio, ahora sí que, tocando puerta por puerta, estuvimos muy cerca de la gente y lo que nos pidieron es que el político que llegue vuelva y que dé resultados".

La entrevistada dijo, que ’la dificultad más grande para nosotros que venimos siendo invitados de otros partidos, es cuando pasas la rayita de ser activista social a ser candidata y política y ahí te bajan unos puntos porque nomás eres nombrada candidata y política y la gente muestra un rechazo".
’Porque la gente está muy desilusionada de los políticos el cual nunca regresó ni dio resultados, en el caso de Tepic piden que se les arreglen sus calles, el alumbrado público, agua, la gente ante la pandemia pide recursos para darles de comer a sus hijos’, indicó.

Señaló Adriana Guerrero, que se ocupa el desarrollo económico, porque si no logramos reactivar la economía la gente sigue sin tener sustentó y el estado no ha pedido crecer en los últimos 15 años, es por eso que "tenemos una deuda muy fuerte los que lleguemos al Congreso para hacer que el estado crezca.

Agregó la candidata a la casa del pueblo, que hace una invitación a todas las personas del distrito 11 para que la favorezcan con su voto el próximo domingo y de ser ganadora se compromete a no nada más legislar y fiscalizar, si no a ser gestora para que haya recursos en el estado y esté en mejores , " a eso me comprometo además de ser su amiga en el Congreso y por supuesto mis oficinas serán de puertas abiertas", término diciendo Adriana Guerrero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-