Acción Nacional será un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos: Juan Guerrero - *Felicitó a Elsa Nayeli en Ixtlán del Río y Pepito Barajas en San Blas, por su triunfo. - Tepic - midiarionayarit.com

Acción Nacional será un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos: Juan Guerrero


*Felicitó a Elsa Nayeli en Ixtlán del Río y Pepito Barajas en San Blas, por su triunfo.

Acción Nacional será un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos: Juan Guerrero

Elecciones

Junio 14, 2021 23:46 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Juan Guerrero, presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, agradece a la militancia, simpatizantes, candidatas y candidatos que participaron en la pasada contienda electoral del 6 de junio.

’Agradezco a todas las personas involucradas por su esfuerzo, trabajo, por seguir construyendo en Acción Nacional este partido de valores, ideales que tiene una historia; seguro estoy, seguirán construyendo por el bien de las familias nayaritas’, dijo Guerrero.

En ese sentido, felicitó a la presidenta municipal electa de Ixtlán de Río, Elsa Nayeli y a Pepito Barajas, en San Blas; por su triunfo en dichos municipios.

’Ellos serán la cara de Acción Nacional, quienes defiendan las posiciones de nuestro partido, y a quienes le tocará gobernar con democracia, humanismo, honradez y responsabilidad. Las y los regidores, diputadas y presidentes de Acción Nacional, serán un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos’, expresó.

Concluyó diciendo que ’hoy más que nunca ocupamos la unidad y empezar a construir nuestro partido como una oposición responsable en el estado de Nayarit’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor