ACCIÓN NACIONAL NO SERÁ CÓMPLICE DE UNA REFORMA AL PODER JUDICIAL NOCIVA PARA MÉXICO
*PAN Nayarit vota en contra de la reforma al Poder Judicial
Sin respetar el proceso legislativo, sin turnar a comisiones, sin leer el documento en mención, dispensando el trámite, huyendo del recinto legislativo y sesionando en "lo obscurito"; Morena y sus aliados aprobaron el día de hoy en el Congreso del Estado de Nayarit la reforma al Poder Judicial Federal.
Levantamos la voz a nombre de aquellos que quedarán indefensos ante el poder de un régimen. Lo que quedará plasmado en la Constitución es la consecuencia de una iniciativa que tiene un único propósito: que Morena tenga el control total y absoluto del Poder Judicial.
La mayor mentira que se ha dicho sobre la reforma es que es un mandato popular, porque no obedece a un clamor ciudadano ni atiende una necesidad urgente del pueblo, solo es el capricho de un hombre con claros tintes mesiánicos.
La justicia no es un tema de popularidad y lo que la reforma plantea es precisamente eso, llevar a los más populares a los cargos de juzgadores y no a los más expertos.
Acción Nacional no será cómplice de una reforma que llevará a miles de familias a la incertidumbre, a la pérdida de empleos y que pondrá en riesgo a esta nación, por ello, queremos dejar constancia que nuestros tres diputados en el Congreso de Nayarit, Nadia Ramírez, Ramón Cambero y Rodolfo Pedroza; votaron en congruencia en contra de la reforma al Poder Judicial.
Una reforma que es un fraude contra el pueblo de México y sus más nobles aspiraciones, porque absolutamente nada de esta reforma hace que el acceso a la justicia mejore para los ciudadanos.
En Acción Nacional estamos listos para seguir luchando con las y los mexicanos libres, con los que sí aman a México; las mujeres, los hombres, los jóvenes y todo aquel que ame la libertad; porque como lo dijo el gran Manuel Clouthier ’Maquío’, ’solo esta derrotado aquel que ha dejado de luchar’, y nosotros, jamás dejaremos de luchar por un mejor país y un mejor Nayarit para todas y todos.
Ver más