Acusan a sacerdote de Texcoco de ’seducir’ a jóvenes por redes sociales


| Staff | Desde Contrapapel.mx
Acusan a sacerdote de Texcoco de ’seducir’ a jóvenes por redes sociales

Seguridad

Agosto 13, 2018 21:17 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Sacerdote de Texcoco seduce  a jóvenes en redes sociales para aprovecharse sexualmente de ellos.

En días pasados varias denuncias anónimas alertaron a distintos medios sobre un sacerdote perteneciente a la Diócesis de Texcoco, quien mediante redes sociales se dedica a contactar a jóvenes para tener prácticas sexuales.


 ’ Ilusiona a los chavos diciéndoles que los quiere y una vez que tiene relaciones sexuales con ellos los bota’, afirmó una de las personas afectadas.


Los testimonios refirieron que el sacerdote es originario del municipio de Tepetlaoxtoc y que actualmente se encuentra formando a seminaristas en la comunidad de  Coatlinchan.

Además, los denunciantes indicaron  que este sacerdote envía fotos  mostrando sus genitales y sus  preferencias sexuales.


Las denuncias fueron sustentadas con conversaciones de  Facebook, en donde el acusado "incita" a los jóvenes a tener relaciones sexuales.

En una de las conversaciones enviadas como evidencia, el sacerdote indica que  uno de sus mayores sueños es ’es hacer el amor’ con su vestimenta sacerdotal.


Por lo que los implicados indicaron que es necesario  ’ que la gente se dé cuenta y que más jóvenes no caigan en sus seducciones’.


Asimismo, ’Hay algunos que han ido a parar al psicólogo pues es mucha la carga emocional que tienen por las actitudes de este sacerdote’.


Tras las fotos enviadas a este medio, los denunciantes pidieron mantenerse en el anonimato a espera de que frenen los acosos por parte de dicho sacerdote .

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor