Alfredo del Mazo busca recuperar Naucalpan


En el marco de su acercamiento con delegados priistas de los principales municipios de la entidad, el candidato resaltó la conveniencia de trabajar en equipo.

| Alex Sanciprián | Desde todotexcoco.com

Elecciones

Febrero 23, 2017 17:57 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Naucalpan, 23 de febrero de 2017.- Recuperar el municipio de Naucalpan por el bien de sus familias es uno de los retos por el que debemos trabajar unidos, aseguró el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, ante 988 delegados electores del Revolucionario Institucional en este municipio mexiquense.

Luego de señalar esta importante tarea, la cual inicia al interior del partido, Del Mazo Maza dijo que el principal motor que mueve a los priistas para impulsar y jalar parejo hacia un mismo objetivo, que es ayudar a los demás, es el futuro del Estado de México.

Finalmente, aseguró que éste es uno de los municipios más importantes del Estado de México, por lo que invitó a los presentes a trabajar de la mano, con entusiasmo y labor de equipo para que los naucalpenses recuperen el Naucalpan que anhelan.


Ver nota completa...