Algunos vecinos de las colonias San Juan y Versalles no quieren el nuevo estadio

Por Norma Cardoso
Tepic, Nayarit.– No solo los colectivos ambientalistas, de las artes y cultura, están en contra de la construcción del nuevo estadio Nicolás Álvarez Ortega, que quiere construir el gobierno del estado, y que las obras de la demolición de ese lugar se están realizando, sino también lo rechazan los vecinos de las colonias San Juan y Versalles, sobre todo los que viven cerca de la avenida Insurgentes.
¿La razón? Dicen que cada vez que haya partido o evento masivo, se va a hacer un tráfico horrible en la zona, les van a quitar espacios para estacionarse cerca de sus casas, y además, temen que la gente se ponga a tomar en la calle como ya ha pasado años atrás, cuando en el estadio NAO jugaba Los Coras.
’Ya nos pasó. Cuando había partidos, era un desorden: tráfico, carros por todos lados, borrachos en la calle, y hasta gente haciendo del baño en las esquinas’, comentó uno de los vecinos.
Asimismo, consideran que lamentablemente este proyecto tengan
Ellos solicitan a las autoridades correspondientes, que piense bien la edificación del estadio, y no los dejen fuera de la decisión, que se haga una consulta, porque al final los más afectados serían ellos.
Ver más