AMLO realiza dos nuevos nombramientos para la SEDENA y SEMAR


Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán


Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Octubre 22, 2018 20:04 hrs.
Gobierno Internacional › México
Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Este lunes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, realizó dos nuevos nombramientos, a Luis Cresencio Sandoval González, como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y a José Rafael Ojeda Durán, quien será el Secretario de Marina.

Luis Cresencio Sandoval González, nació el 7 de febrero de 1960, en Ensenada, Baja California. Se desempeñó como titular en la Subjefatura de Operaciones del Estado Mayor Presidencial, en la Comandancia de Zona en Tabasco, Coahuila, Oaxaca, Quintana Roo y Chiapas, Jefe del Estado Mayor de Sedena en reuniones México-Francia y México-Guatemala, fue Condecorado con la Legión de Honor entregada por el Ejército de Estados Unidos Americanos, recibió la Orden Nacional en grado de Caballero por Francia, entre otros cargos más.

José Rafael Ojeda Durán, nació el 3 de febrero de 1954, en Xalapa, Veracruz. Se ha desempeñado como Oficial Subalterno, Jefe de Máquinas, 2do. Comandante de diversas unidades de superficie de la Armada, como jefe de la Carrera del Cuerpo General en la Heroica Escuela Naval, Jefe del Estado Mayor en la Sexta y Décima Zonas Navales, Director General Adjunto de Seguridad y Bienestar Social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor