Andrés Manuel López Obrador reconoce en Miguel Ángel Navarro Quintero, a un hombre íntegro y honesto. - Mañana se reunirán en Palacio Nacional. - Tepic - midiarionayarit.com

Andrés Manuel López Obrador reconoce en Miguel Ángel Navarro Quintero, a un hombre íntegro y honesto.


Mañana se reunirán en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador reconoce en Miguel Ángel Navarro Quintero, a un hombre íntegro y honesto.

Política

Junio 23, 2021 14:53 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Ciudad de México. 23 de junio de 2021.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana al gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, como un hombre probo quien hará un gobierno bueno para los nayaritas, "hay confianza en el doctor Navarro, lo conozco desde hace mucho tiempo es un hombre íntegro, honesto y puedo decir que el pueblo de Nayarit va a tener un buen gobernador", expresó López Obrador en el conocido espacio de, "La Mañanera".

El ejecutivo Federal agregó sobre Navarro Quintero, "él va a cuidar para que no haya injusticias, no se va a prestar a ningún acto autoritario que afecte a la población’, resaltó en su ya tradicional conferencia de prensa.

El Presidente de México, señaló los espacios a detonar en el estado y que dejarán beneficios a los nayaritas, "tiene un paraíso por sus playas y va a seguir creciendo el desarrollo turístico hacia el norte del estado, estamos invirtiendo para tener carreteras modernas desde Vallarta hasta Tepic. Vamos a rehabilitar el aeropuerto de Tepic, va a ser internacional".

Habló también, sobre los proyectos que se van a desarrollar en corto plazo y que permitirán que la economía se mueva en la entidad, "el propósito es impulsar el desarrollo de Nayarit de sur a norte, porque está mejor el sur que el norte y no abandonar la sierra desde luego donde están los pueblos originarios que son los más abandonados. Ahí estamos construyendo caminos y vamos a seguir apoyando a los pobres, progreso con justicia".

Mañana jueves a las 3 de la tarde, hora del centro, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Navarro Quintero sostendrán un encuentro en Palacio Nacional, el primero de muchos que habrá de sostener el doctor Navarro Quintero con el Presidente de México, con quien guarda una excelente relación desde hace más de dos décadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-