Apoyan empresarios nayaritas a quienes menos tienen


Apoyan empresarios nayaritas a quienes menos tienen

Seguridad

Abril 28, 2020 23:47 hrs.
Seguridad Estados › México Nayarit
› Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

De manera altruista y sin tintes ni pretensiones políticas, un grupo de ciudadanos empresarios se organizó para llevar alimentos preparados al personal médico y a personas de las diversas colonias de Tepic.

Nicolás Padilla Mota, quien es Médico Veterinario y empresario nayarita, al ser entrevistado sobre esta iniciativa, mencionó: ’Atendiendo el llamado del señor gobernador, nosotros somos una familia de emprendedores y empresarios nayaritas, que, viendo todo este entorno de contingencia, toda esta problemática que hoy acecha a todo el mundo, básicamente, nosotros queremos enfocarnos en Nayarit, fue que decidimos en emprender un proyecto de alimentación a los que menos tienen’.

Se organizaron varias empresas como son: Restaurant El Jalisciense, Karnayar, Recicladora Nayar, Carnicería Padilla, Carnicería Tres Hermanos, Destiladora Dos Coras, Refaccionaria Moto Speed y Forrajes Padilla.

’Queremos devolverle un poco a Nayarit, a los tepicenses, lo que nuestras mismas empresas han generado, nuestras empresas laboran aquí, generan aquí y reciben dinero de aquí’, expresó Padilla Mora.

Estamos dando comida, hacemos porciones y a través del Banco de Alimentos, las están haciendo llegar a diferentes colonias y a los hospitales. Elaboramos el alimento y lo entregamos ya listo para consumo, explicó.

Además, indicó que, en el caso de los médicos, ’son los que están en el campo de batalle y ahora sí que también requieren ese apoyo. Fue iniciativa propia, de nuestro grupo de empresarios, el de compartir con los médicos, ahí aprovechamos para compartir con más personas que lo necesitan.

’La verdad sale uno a esas áreas y vemos todas las necesidades que tienen las personas, obviamente queremos cubrir esas necesidades a través de nuestras empresas. Actualmente estamos realizando 100 o 150 platillos por día y queremos llegar a más ¿y cómo lo vamos a realizar? Difundiendo este proyecto y hemos tenido una respuesta muy favorable, de otras empresas, de vecinos, de conocidos, para nosotros es una satisfacción que no tiene precio’, expuso el empresario.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor