Apoyo total de los habitantes del distrito VII para los candidatos de la colación ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’. - * El próximo 6 de junio, el voto de las y los tepicenses será "5 de 5". - Tepic - midiarionayarit.com

Apoyo total de los habitantes del distrito VII para los candidatos de la colación ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’.


* El próximo 6 de junio, el voto de las y los tepicenses será "5 de 5".

Apoyo total de los habitantes del distrito VII para los candidatos de la colación ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 20, 2021 20:20 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nayarit; 20 de mayo de 2021.- Habitantes del distrito VII refrendan el apoyo total a la candidata a la diputación local por el PVEM, MORENA, PT y Nueva Alianza, Georgina López Arias, ya que aseguran que se necesita una verdadera transformación, y que sólo se logrará una vez que los distintos candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", lleguen a los puestos públicos.

En sus recorridos diarios puerta a puerta, la candidata ha escuchado de viva voz de los ciudadanos, que el próximo 6 de junio, su voto será "5 de 5", ya que están convencidos de que así podrá llegar el bienestar, el desarrollo y la transformación a la capital nayarita y a todo el estado.

Ante las muestras de apoyo de las y los ciudadanos, la candidata Georgina López Arias, se comprometió a trabajar en iniciativas desde el Congreso del Estado, para que existan mayores oportunidades de empleo, buscar programas para la dignificación de viviendas y adquisición de lotes y proyectos para emprendedores.

"Vamos a trabajar para que los ciudadanos tengan una vida de calidad, que puedan tener un empleo o un sustento que les permita vivir en buenas condiciones, conozco de fondo las necesidades del distrito VII, y se que de la mano de los habitantes y del próximo Gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, nuestra próxima Diputada Federal, Jasmin Bugarin, nuestra próxima Presidenta Municipal, Geraldine Ponce, y con los y las regidoras de la coalición lo logramos" indicó la candidata a la Diputación Local, Georgia López Arias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor