Aproximadamente 50 mil personas visitarán los panteones este 1 y 2 de noviembre


Se realizarán actividades culturales, a través de la dirección de cultura y jubilados de la UAN.

Aproximadamente 50 mil personas visitarán los panteones este 1 y 2 de noviembre

Temas clave / GOBIERNO

Desastres

Octubre 31, 2018 01:14 hrs.
Desastres Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Se están ultimando los trabajos de limpieza en los panteones Hidalgo y Jardines de la Cruz, ya que este 1 y 2 de noviembre se espera la visita de, aproximadamente, 50 mil personas en ambos lugares, así lo informó la responsables del Panteón Municipal Xochilth Carmina Velazco Hernández.
De igual manera expresó que, estas labores de limpieza van de la mano con los trabajos de pintura y otra serie de mantenimiento, así como el acordonamiento de las tumbas que se encuentran en riesgo, para que las personas que hagan sus visitas puedan transitar de una manera más segura.
Protección Civil será el encargado de hacer los señalamientos donde se requiera, ya iniciaron con los trabajos correspondientes y se espera que concluyan el día de mañana.
Resaltó la entrevistada, que los horarios al público este 1 y 2 de noviembre serán de 6 de la mañana a 10 de la noche, se realizarán actividades culturales, a través de la dirección de cultura y jubilados de la UAN.
Estos eventos se presentaran de 7 a 10 de la noche el 1 de noviembre, y en lo que respecta a los recorridos desde el año pasado se cancelaron, ya que, por la gran concurrencia puede prestarse para actos de vandalismos y se pretende brindar seguridad a todos los ciudadanos que en estas fechas visitan a sus seres queridos, terminó diciendo Velazco Hernández

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor