Arranca fuerte el amigo Churrin - - Tepic - midiarionayarit.com

Arranca fuerte el amigo Churrin


Arranca fuerte el amigo Churrin

Temas clave / Ciudad

Ciudad

Noviembre 09, 2021 19:49 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

La tarde de este martes arrancó campaña para Presidente del Comité de Acción Ciudadana por la planilla Roja, en la colonia Unidad Obrera, Jesús Ramírez, mejor conocido como Churrin.

Acompañado de amigos y familiares, se dieron cita dónde estuvo la caja de agua, tocando puerta por puerta y saludando a sus vecinos, donde les dio a conocer su aspiración al cargo mencionado para poder hacer mejoras en esta colonia, ya que desafortunadamente por muchos años ha estado abandonada.

En este recorrido que hizo el amigo Churrin, aprovechó para comentarle a las personas que de resultar ganador quiere ser un enlace ante el ayuntamiento capitalino, para pedir se eficienticen los servicios públicos y que haya más rondines de vigilancia pública.

También pretende que se retomen los festivales en la colonia, la realización asambleas mensuales, que haya eventos culturales y deportivos, red de internet wifi gratis, apoyar el deporte, entre otras necesidades de la colonia Unidad Obrera.

Cabe mencionar que en cada puerta que tocaba Churrin, era muy bien recibido y le refrendaron su voto para este domingo, porque saben que es una persona que siempre le ha gustado apoyar a quien lo necesita sin ver colores ni partidos, por esa razón es considerada como la persona indicada para ser el Presidente de Acción Ciudadana de la colonia Unidad Obrera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-