Arturo García Ramírez, nuevo presidente del IMCP Nayarit. - - Tepic - midiarionayarit.com

Arturo García Ramírez, nuevo presidente del IMCP Nayarit.


Arturo García Ramírez, nuevo presidente del IMCP Nayarit.

Temas clave / ECONOMÍA

Economía

Diciembre 04, 2020 21:33 hrs.
Economía Estados › México Nayarit
MARY CATRO › Mi Diario Nayarit

Por Mary Castro

’Un compromiso de este consejo directivo es la creación de la delegación del Colegio de Contadores Públicos en la Riviera Nayarit’, aseguró Arturo García Ramírez, al rendir protesta como Presidente del Consejo Directivo 2020-2021 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, IMCP Nayarit.

’Nos ha caracterizado, la unidad, que acabamos de recibir de Miguel Ángel González Molina, presidente saliente. También el entusiasmo, la empatía y en la vida interna la parte técnica y el desarrollo profesional, personal y familiar’, agregó el también contador público auditor y maestro en derecho fiscal.

Los invitados a este acto protocolario fueron Diamantina Perales Flores, Presidenta Nacional del IMCP; Esteban Elías Navarro, Vicepresidente Región Centro Occidente del IMCP; Juan Melesio González Chávez, Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado y Javier Mercado, diputado local.

También Salvador Cabrera Cornejo, Auditor Superior del Estado de Nayarit; César Contreras Meza, Administrador del Poder Judicial; René Torres, Director de Computación en Acción; Alejandro Valdez Menchaca y José Jiménez Cobián, presidentes de la COPARMEX y la CANACO en Nayarit, respectivamente.

Luego de realizar la toma de protesta, Diamantina Perales agregó, ’somos una organización con grandes y fuertes historias de éxito, somos referentes en nuestra profesión en México y en Latinoamérica, nuestra labor genera beneficio de interés público y nuestra comunidad es soporte de la sostenibilidad de las empresas’.

En tanto que Esteban Elías Navarro, Vicepresidente de la Región Centro Occidente del IMCP, enfatizó ’somos un solo equipo con una estrategia nacional, donde el protagonista es el asociado. Nos destaca nuestra certificación avalada por organismos internacionales y la educación continua de excelencia’.

En su oportunidad Miguel González, Presidente saliente; generalizó los logros de su gestión y agradeció el apoyo otorgado por todos y por su parte, Melesio González extendió el saludo del Gobernador de la entidad y señaló que el Colegio es un eslabón importante en el desarrollo económico y social estatal.

Para concluir, García Ramírez explicó el propósito de las nuevas comisiones, el rostro humano de la contaduría y empresas familiares, los avances en los trabajos de vinculación con universidades, y el propósito de seguir trabajando con las comisiones especiales como la de Ley Anti-lavado, entre otras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor