Ayuntamiento de Tepic realizará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero


Ayuntamiento de Tepic realizará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero

Temas clave / politica

Política

Enero 30, 2020 23:53 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO/NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit



Por Lulú Mercado/Norma Cardoso

El ayuntamiento capitalino que encabeza el alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, continuando con la tradición del 14 de febrero, ya está listo para celebrar las ceremonias de enlaces matrimoniales colectivas gratuitas este 2020, así lo informó el director de Registro Civil Nicolás Jacobo González.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del parque Metropolitano, y se espera que en esta ocasión se supere la cifra del año pasado, donde 140 parejas decidieron formalizar su relación a través del matrimonio civil.

Resaltó Jacobo González, que, por tal motivo, ya se hizo la invitación a todas las personas interesadas en contraer matrimonio, a aquellos que ya viven juntos, o que por primera vez deciden unir sus vidas, para que den un regalo a sus parejas este día tan especial que se festeja a los enamorados.

Muchas personas han venido a preguntar por los requisitos, los cuales están en redes sociales, pero hasta el momento ’solo 4 parejas ya nos trajeron la documentación completa, pero estaremos esperando a todos los interesados hasta una semana antes del 14 de febrero’.

Como es un acto muy formal y protocolario la idea es que traigan todos sus documentos porque en la ceremonia ya llevamos elaborada el acta, es por eso que reiteramos la invitación a todos los que se quieran casar, que aprovechen esta ocasión para hacerlo, explicó el director.

Actualmente, el costo del matrimonio en la oficina es de 530 pesos, en domicilio particular en la zona urbana es de 3 mil pesos, y en la zona rural, 3700 pesos, y este ’14 de febrero quienes quieran formalizar su relación el costo sería totalmente gratis y además no tendrían que ir a platicas ya que estas van incluidas en este mismo evento’, dijo Jacobo González.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor