Campaña de Fugio Ortíz avanza con fuerza en el Tercer Distrito - - Tepic - midiarionayarit.com

Campaña de Fugio Ortíz avanza con fuerza en el Tercer Distrito


Campaña de Fugio Ortíz avanza con fuerza en el Tercer Distrito

Elecciones

Abril 16, 2021 00:08 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
EDMUNDO VIRGEN › Mi Diario Nayarit

Por Edmundo Virgen

En cada comunidad, pueblo, ranchería que visita el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito Electoral de la coalición Juntos Haremos Historia que integran los partidos MORENA, PT, Verde y Panal, JORGE FUGIO ORTIZ RODRÍGUEZ, la gente de inmediato lo identifica, lo conoce y los hombres, mujeres, y los jóvenes lo abordan para saludarlo.

Así es el Fugio, un representante popular muy conocido en todo Nayarit debido al buen trabajo realizado como diputado, siendo el único que le dijo al gobernador el Tigrito " Soy su amigo, no su empleado, a mí me paga el pueblo de Nayarit, por eso exijo se entregue la Beca Universal a los niños".

Fueron muchas las marchas y los plantones frente a Palacio de Gobierno, para defender las causas sociales de todos los sectores de la población y durante la pandemia sostuvo con recursos propios, así como con la colaboración de un ejército de amigos y comerciantes un promedio de veinte cocinas comunitarias que repartieron entre la población desprotegida cerca de 100 mil raciones alimenticias en Tepic y en otros municipios.

Mientras durante la pandemia muchos políticos se escondieron, el Fugio dió la cara junto con la diputada y candidata a la presidencia municipal de Ixtlán del Río, Marisol Sánchez. Esto el pueblo lo sabe y lo reconoce, por eso el Fugio es bien recibido en todo el estado, por que saben que no se doblega ante los caprichos del gobernante.
Definitivamente el Fugio Ortiz avanza con fuerza en su campaña proselitista por los 10 munipios de la zona sur y su trabajo como diputado combativo en defensa de las causas sociales es su carta de presentación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor