Carlos Rivera desde el Auditorio Amado Nervo


’Solo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, porque aun existe la gente que odia a quien toca la gloria..."

Espectáculos

Noviembre 23, 2019 02:41 hrs.
Espectáculos Nacional › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Tepic, Nayarit.- Ante el público nayarita, Carlos Rivera, inicia su concierto, deleitando a su auditorio con canciones que lo han convertido en uno de habla de los cantantes favoritos de habla hispana.

Después de "teloneros", el cantautor Carlos Rivera, comienza su repertorio de la gira "Guerra Tour 2019", con la canción "Que lo nuestro se quede nuestro", una de las favoritas de sus seguidoras y con la cual hizo que su público se volcara en gritos y aplausos, desbordándose la pasión al ver a interpretando uno de sus mejores éxitos:

’Solo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, porque aun existe la gente que odia a quien toca la gloria, solo tú y yo aceptamos el viaje, desde que nos conocimos, que a venga el mundo a juzgar al que ama, a quien necesitaba, al que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba’.

’Respira lento, regresa el tiempo, que yo de amarte, no me arrepiento. Lo que vivimos, fue tan sincero, cuanto te quise, cuanto te quiero, cuanto te quiero,

¿Y quién se queda lo que construimos? ¿Y lo que nos destruimos? Que venga aquél invisible valiente a borrar tu pasado, que venga y quite el calor de los besos que daban mis labios, que desdibuje tus sábanas blancas los días y noches, y después vaya a comprarse una vida.

’Y que lo nuestro, se quede nuestro, que yo de amarte, no me arrepiento, lo que vivimos fue tan sincero, cuánto te quise, cuanto te quiero, cuanto te quiero’

’Sería más fácil’, ’El hubiera no existe’, ’Me muero’, ’No eras para mí’, ’Si te vas’, Te esperaba’, entre otras, que sus fans coreaban al unísono.

Un espectáculo imperdible, que garantizó al público asistente, la buena calidad; esto gracias a que los empresarios nayaritas le apuestan a traer eventos como el que se llevó a cabo en el Auditorio Amado Nervo, para el goce de los presentes..


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor