Cerca de 6 mil burócratas sindicalizados del gobierno de Nayarit regresaron a laborar - - Tepic - midiarionayarit.com

Cerca de 6 mil burócratas sindicalizados del gobierno de Nayarit regresaron a laborar



Cerca de 6 mil burócratas sindicalizados del gobierno de Nayarit regresaron a laborar

Temas clave / Salud

Salud

Octubre 04, 2021 23:34 hrs.
Salud Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit


Por Norma Cardoso

Luego de estar haciendo guardias dos o tres veces a la semana desde que inició la pandemia y algunos en confinamiento, este lunes cerca de 6 mil burócratas basificados se presentaron en sus centros de trabajo, para cumplir con su jornada de seis horas diarias obligatorias, que señala el Convenio Laboral vigente.

Lo anterior lo determinó el Comité Estatal COVID, que sesionó el pasado miércoles, donde el Director de Servicios de Salud, Juan Fernando López Flores, informó que existían las condiciones para que se retorne a las actividades, una vez analizado el tema.

Con las diversas medidas sanitarias, se reiniciaron las labores en las dependencias de gobierno; en la gran mayoría, se colocaron en las entradas termómetros corporales y gel antibacterial, así mismo se realizaron señalamientos para ingresar y salir de los edificios públicos.

Para algunos sindicalizados, en entrevista, dijeron que el gobierno debió de determinar el regreso de los burócratas en el mes de enero del 2022, toda vez que hay quien, recientemente, han adquirido la dosis de la vacuna, por ende no han desarrollado la inmunidad, existiendo la posibilidad de un brote de contagio en las dependencias estatales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor