COALICIÓN ’VA POR NAYARIT’ Se construyó para que ganen las familias de Nayarit: Gloria Núñez - - Tepic - midiarionayarit.com

COALICIÓN ’VA POR NAYARIT’ Se construyó para que ganen las familias de Nayarit: Gloria Núñez


COALICIÓN ’VA POR NAYARIT’ Se construyó para que ganen las familias de Nayarit: Gloria Núñez

Política

Enero 16, 2021 09:43 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Este viernes, la precandidata del PAN al Gobierno del Estado, Gloria Núñez, visitó a los militantes y cuadros de Acción Nacional del municipio de Xalisco, a quienes les reiteró que los tres partidos que conforman la Alianza ’Va por Nayarit’ se unieron con el único propósito de construir la unidad, mantener los contrapesos y garantizar la estabilidad del estado.
En su mensaje, Gloria Núñez remarcó ’esta no es una coalición hecha para derrotar a nadie, se construyó para que gane la ciudadanía, para que ganen las causas de los nayaritas. Podremos tener diferencias ideológicas, pero hemos decidido darle más peso a lo que nos une el futuro de Nayarit’, reiteró.
La precandidata lamentó las malas decisiones y acciones que se han tomado en el país y repercutido en todos los estados, como la desaparición de programas e instituciones que atentan contra la democracia y afectan a todas las familias de Nayarit y del país.
Ante este escenario, expresó, los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se conforman en esta coalición porque encima de sus diferencias, hay una sola coincidencia, el beneficio de Nayarit y México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor