Con paso firme GLORIA NÚÑEZ suma voluntades de nayaritas.


Con paso firme GLORIA NÚÑEZ suma voluntades de nayaritas.

Política

Enero 20, 2021 22:06 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Comunicado › Mi Diario Nayarit

•La precandidata del PAN a la gubernatura, reconoció que avanza con fuerza con la unión y respaldo de los militantes de los tres partidos que conforman la Alianza ’Va por Nayarit’

Tal y como fue su compromiso, Gloria Núñez, precandidata al gobierno de la Alianza "Va por Nayarit", recorre los 20 municipios del estado para saludar y convocar a la unidad al ejército de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD para que juntos fortalezcan el proyecto que busca un nuevo rumbo para el estado.

En entrevista, la precandidata dijo sentirse agradecida y a la vez muy fortalecida porque en las casas de los panistas, priístas y perredistas de Santiago, Ixcuintla, Tecuala, Acaponeta, Santa María del Oro, Compostela. Xalisco, Tepic, Bahía de Banderas, San Blas, Huajicori y Rosamorada, le han brindado su total respaldo y han refrendado su compromiso de hacer equipo para que le vaya bien a Nayarit.

’Somos un gran equipo en todo el estado, todos ellos están convencidos de que este proyecto llamado Nayarit es fuerte y está basado en la unidad, que se refleja en los hechos y no en el discurso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor