Conceden suspensión definitiva en Amparo a ex gobernador de Nayarit


A Roberto Sandoval Castañeda, le conceden la suspensión definitiva para que el Congreso del Nayarit no dicte sentencia en el juicio político, pero que siga el juicio polìtico.

Conceden suspensión definitiva en Amparo a ex gobernador de Nayarit

Temas clave / POLÍTICA

Política

Julio 04, 2018 23:24 hrs.
Política Nacional › México Nayarit
Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Luego que hace un mes el Juez de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco, otorgara una suspensión definitiva al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda para que la Fiscalía General de Nayarit no judicializara cualquier carpeta de investigación que se siga en su contra, con ello no se podrá vincular a proceso, ni obtener medidas cautelares ni aseguramientos en contra del ex-mandatario, sin que ejerza su adecuada defensa; ahora otro juzgado federal con sede en Jalisco le concede un suspensión definitiva.

En esta ocasión se trata del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo en el Estado de Jalisco, quien le concedió a Roberto Sandoval Castañeda la suspensión definitiva para que el Congreso del Nayarit no dicte sentencia en el juicio político iniciado en su contra el pasado mes de febrero, por supuesto abuso de autoridad, peculado, cohecho y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo a lo que se señala, la suspensión es para que no se dicte sentencia en dicho juicio político, sin embargo, el juez considera que el juicio político no se paralice.

El ex gobernador priista de Nayarit en su demanda de amparo reclama una persecución política de las autoridades nayaritas con tintes electorales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor