Contesta Montes Carrillo a Félix Salgado: ’Quizá no estaba en sus cabales’ Si


No hay necesidad de confrontarse con otros partidos, opinó el representante de Morena ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana en Guerrero; ’el partido no comparte la postura del senador’, señala

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Contesta Montes Carrillo a Félix Salgado: ’Quizá no estaba en sus cabales’ Si

Política

Noviembre 24, 2018 15:52 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Previo a la asamblea estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que preside en Guerrero, Óscar Chávez Rendón, el dirigente estatal de Morena y representante del partido ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, mencionó que la postura del senador Félix Salgado Macedonio estuvo fuera de lugar y sentenció: "Quizá no estaba en sus cabales".

Y es que ante las críticas de gobernadores sobre los delegados federales, Salgado Macedonio manifestó ayer viernes en tribuna de la Cámara Alta, que el Senado de la República podría desaparecer poderes estatales en caso de no abonar a la Cuarta Transformación que asume Morena, situación que desató las críticas al propio gobierno federal entrante, calificándolos de ’autoritarios’ y como una falta de respeto a su autonomía.

Por su parte, Montes Carrillo externó que la postura del ex perredista no estaba en el ánimo de la congruencia y sólo llegó a encender los clamores políticos. Explicó que Morena será gobierno de todos y representará a la sociedad civil en general y para que funcione debe haber conciliación.

Por otro lado, opinó que la reciente organización civil fundada por el senador y ex presidente municipal de Acapulco, de ninguna manera tiene cabida en Morena, "no sé dónde meterá a su grupo porque en Morena no se aceptan tribus de ningún tipo, a lo que estaba acostumbrado el senador en el PRD", manifestó.

Sergio Montes hizo un llamado a los funcionarios y políticos de caminar unidos por la Cuarta Transformación de México, con el objetivo de evitar confrontaciones absurdas que generen discensos, en lugar de consensos por le bien del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor