COPARMEX convocó a candidatos al gobierno de Nayarit, a firmar compromisos


*No fue el Ayon, pero si Layin

COPARMEX convocó a candidatos al gobierno de Nayarit, a firmar compromisos

Elecciones

Mayo 17, 2017 00:51 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit


Con la asistencia de tres de los candidatos a gobernador de Nayarit, de los cuatro que fueron invitados, se realizó el evento denominado ’Agenda Mínima Ciudadana’ ’Por el Nayarit que merecemos’, organizado por el Centro Empresarial de Nayarit, S.P. COPARMEX.
Lo anterior como resultado de un ejercicio de consulta ciudadana donde participaron socios, representantes de asociaciones civiles, organismos autónomos, universidades, sector público y privado, así como la sociedad civil en general.
En la mencionada Agenda se enuncian las propuestas que el gobierno electo debe cumplir para impulsar el Estado de Derecho, la gobernabilidad, la educación de calidad, la competitividad y el desarrollo económico y social en el Estado de Nayarit.
Fue ahí donde se contó con la participación de tres de los candidatos: Víctor Manuel Chávez Vázquez, Francisco Javier Zapata y el mejor conocido como ’Layin’, Hilario Ramírez Villanueva, quienes, al final de su exposición, firmaron el documento relativo a la agenda.
El que desatendió la invitación de COPARMEX, fue el candidato independiente Antonio Ayón Bañuelos, se desconoce la razón por la que no asistió, sin embargo, hubo comentarios acerca de que su inasistencia pudo ser porque a éste no le fue bien en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit y en esta ocasión prefirió no participar.


Ver nota completa...