COPARMEX reconocerá a ’Nayarita Destacado (a)¨



`*Este galardón estará desarrollándose cada año. Asimismo, se entregará la medalla al mérito Ingeniero Enrique Echevarría Domínguez

COPARMEX reconocerá a ’Nayarita Destacado (a)¨

Temas clave / Empresas

Empresas

Enero 25, 2020 00:41 hrs.
Empresas Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso/Lulú Mercado

Ante medios de comunicación, el presidente de COPARMEX en Nayarit, Jorge Berecochea Echevarría, acompañado por su equipo de trabajo, dio a conocer que el próximo 28 de febrero, tendrán un evento en el que van a reconocer al ’Nayarita Destacado’, siendo esta la primera vez, la primera edición, que se va a realizar y se estará desarrollando cada año. El galardón será para la o el nayarita destacado dentro de las ramas del deporte, empresario, ecología, responsabilidad civil, etc.

’Este premio lo vamos a dar el 28 de febrero y será a votación de Los Socios COPARMEX. Asimismo, tenemos un premio instituido en COPARMEX Nayarit, la medalla al mérito Ingeniero Enrique Echevarría Domínguez, que este reconocimiento lo damos a un empresario socio COPARMEX que por su trayectoria haya hecho o haya dejado huella en Nayarit o está todavía vigente’, explicó Jorge Berecochea.

Dijo, además, que esos dos reconocimientos los van a entregar el día 28 febrero, ’porque el 24 de febrero cumplimos 49 años de fundado el sindicato patronal, es por ello que en ese marco, el Consejo quiere abrir las puertas a todos los nayaritas que quieran venir a esta oficina, a esta gran fiesta, para festejar nuestros 49 años de fundación’.

Se la extendió la invitación a nuestro líder nacional Gustavo De Hoyos y estamos en espera de que su agenda lo permita y nos acompañe a la entrega de estos premios y la celebración del 49 aniversario, destacó el empresario.

’Los requisitos que deben de cumplir en para ser galardonado como ’Nayarita Destacado’ debe ser una propuesta de cualquier socio COPARMEX, nos entrega el proyecto, que quiere, por el cual sea galardonado y será votado en su totalidad por los Socios COPARMEX; en cuanto al galardón Ingeniero Enrique Echeverría Domínguez, aquí tiene que ser un socio COPARMEX, y será elegido por el Consejo Directivo y eso es, básicamente, en su trayectoria como empresario’, añadió Jorge Berecochea.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor