De qué sirve saber traducir el inglés, el francés, el italiano, cualquier idioma, si no se ha podido traducir la pobreza: Navarro Quintero.


La primera obra que hizo el actual de Santiago fue poner un bar, no es poner una escuela, y aquí tenemos que reclamar

De qué sirve saber traducir el inglés, el francés, el italiano, cualquier idioma, si no se ha podido traducir la pobreza: Navarro Quintero.

Temas clave / Elecciones 2018

Política

Abril 12, 2018 21:03 hrs.
Política Nacional › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Con un fuerte calor propio de Santiago Ixcuintla; ante, alrededor, de unas tres mil quinientas personas, ubicadas a unos metros del estadio de Beisbol, durante el mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, por la Coalición Juntos haremos historia, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado de la República por dicha coalición, dijo que la gran mayoría de los ciudadanos de México están inconformes con aquellos que se resguardan atrás de las instituciones que no toman criterio en base a la ley, sino lo toman en base a intereses personales o de grupo, esto con respecto a lo emitido por el Tribunal Federal Electoral.
Porque no es posible que nos esté revirtiendo que el Tribunal Federal Electoral dé por bueno que los muertos estén votando para que sigan adelante los vividores, no estamos de acuerdo en ello, expresó Navarro Quintero.
De qué sirve saber traducir el inglés, el francés, el italiano, cualquier idioma, si no se ha podido traducir la pobreza, el bienestar de nuestra gente. Es porque no conocen ese idioma. Por eso hoy los que seremos legisladores de la Coalición Juntos Haremos Historia, porque no venimos a ver si se puede, sino porque se puede venimos.
A López Obrador, el doctor Navarro Quintero, le dijo que: ’apenas entre su gobierno tenemos nosotros que financiar un programa nacional de prótesis, porque hay gente que se muere esperando una prótesis de rodilla o una prótesis de cadera, entrando usted tenemos que financiar un programa de diálisis, los diabéticos y los enfermos de riñón se están muriendo esperando el programa de diálisis. A partir de su gobierno también tenemos que financiar las cardiopatías, hoy en día la gente se muere esperando un cateterismo, o la gente en el dolor se queda esperando un tratamiento de cáncer, a los gobernadores les interesa más la salud de sus caballos y de las vacas, no de la gente’.
Tenemos que cambiar, porque hoy en día tenemos que los presidentes de la república terminan siendo parte de los hombres más ricos del mundo, los gobernadores terminan con ranchos con mansiones dentro y fuera del país, y además terminan saqueando las finanzas de los Estados, sin pagarles a los maestros y sin pagarles a los médicos. También los presidentes municipales son sinvergüenzas la primera obra que hizo el actual de Santiago fue poner un bar, no es poner una escuela, y aquí tenemos que reclamar, indicó el doctor Navarro.
Asimismo, Navarro Quintero le realizó varias peticiones a López Obrador, entre ellas que se termine de construir el Canal Bicentenario, una red de caminos rurales del Estado, la red interna de carreteras para las comunidades indígenas Del Nayar, ocho puentes, y que la Sagarpa pueda modificarse, haciendo una nueva secretaría del campo, una secretaría de ganadería y una secretaría de pesca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor