Denuncia candidata a la gubernatura de Nayarit ’guerra sucia’ - - Tepic - midiarionayarit.com

Denuncia candidata a la gubernatura de Nayarit ’guerra sucia’


Denuncia candidata a la gubernatura de Nayarit ’guerra sucia’

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Abril 19, 2021 16:53 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Acompañada por los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero, Enrique Díaz y en representación de la dirigente del PRD, Beatriz Zamora, estuvo Adán Zamora; así como los candidatos a las diputaciones federales Manuel Cota, Polo Domínguez y Tita Márquez. La candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, ante los diversos medios de comunicación realizó un posicionamiento con respecto a la destrucción de sus espectaculares y la realización de llamadas de extorsión a su nombre, solicitando recursos a cambio de protección por un supuesto grupo de la delincuencia organizada.

’El día de ayer inició la guerra sucia. El día de ayer iniciaron a romper los espectaculares que se tienen aquí en la ciudad. Hace unos días, hoy lo hago público empezaron a hacer llamadas telefónicas extorsionando a la ciudadanía a nombre de Gloria Núñez, pidiendo recurso a cambio de que se le diera protección por parte de una organización criminal’, expuso la candidata.

La candidata a Gobernadora informó que se hicieron las denuncias ante las instancias electorales y estatales para dar con los responsables de estos actos que tratan de desprestigiar la campaña todo terreno, propositiva y limpia, dijo, que están realizando en todos los municipios del estado.

’No nos van a parar y no nos van a detener. Y que esta guerra sucia no va a parar que sigamos construyendo el Nayarit, un rostro de oportunidades, un rostro en donde las familias puedan salir adelante’, expresó.
Gloria Núñez dijo ’desde aquí. de la manera más respetuosa. le solicito a cada una de las instituciones que vigile y proceda contra las irregularidades que puedan existir en el proceso electoral, que no van a parar a Gloria Núñez y que no van a parar a esta Coalición de que sigamos construyendo la unidad que Nayarit nos requiere’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor