Denuncia Nayar Mayorquín amenazas en su contra - - Tepic - midiarionayarit.com

Denuncia Nayar Mayorquín amenazas en su contra


Denuncia Nayar Mayorquín amenazas en su contra

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 20, 2021 21:11 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nayarit. 20 de mayo de 2021. Tras recibir amenazas en su contra, Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP, asistió a la Fiscalía del Estado para denunciar actos de intimidación y amenazas en su contra durante los recorridos que lleva a cabo en los municipios de Nayarit, como parte de su campaña.


Nayar detalló que después del debate llevado a cabo hace unos días con los contendientes a gobernador, se han registrado una serie de acontecimientos, "los quiero hacer del conocimiento al fiscal, pondremos el día de hoy la denuncia por amenazas. En los recorridos por el estado en tres ocasiones me han abordado para decirme que le baje, nosotros vamos a seguir con nuestra actividad, pero es importante que la gente sepa que ha habido estas amenazas, donde esperemos que la autoridad tome cartas en el asunto", expresó.


Asimismo, el candidato aclaró que hacerlo del conocimiento es por si le sucede algo estén enterados de esta situación, puesto que dijo, no han sido una, han sido tres en distintas partes de Nayarit y es importante que la autoridad tenga conocimiento.


’Nosotros no vamos a bajar el ritmo, no vamos a dejar de insistir que la situación del Estado es una situación que nos compromete a todos, si seguimos con los mismos de siempre, los resultados van a ser los mismos, precisamente esto, el que nos vuelvan a querer secuestrar el estado, el que nos vuelvan a querer generar una serie de situaciones que pensamos que ya las habíamos superado’ denunció Nayar Mayorquín.



El candidato de RSP señaló la importancia de generar estas denuncias para que no vuelva el gobierno opresor, ’nunca más, lo importante es que la gente se sienta libre de poder venir, acudir a la fiscalía y denunciar este tipo de situaciones’.



Nayar expresó que ha pisado callos seguramente como candidato y es de ahí el por qué, de donde vienen este tipo de amenazas e intimidaciones contra su persona y plataforma política, por lo que invitó al pueblo nayarita a no rajarse ni bajar la guardia para defender al Estado de Nayarit, ’si el pueblo no se raja, nosotros tampoco, vamos a continuar denunciando y señalando la situación de todos estos candidatos de la mafia del poder, no debemos nada, no tememos nada, pero lo cierto es que hay muchos intereses de por medio que estamos afectando y después del debate subimos muchísimo en la preferencia de los nayaritas, los de la mafia del poder se sienten inseguros y nervioso, porque hemos demostrado que ganaremos la Gobernatura’.



Finalmente, Nayar Mayorquín invitó a no rajarse a seguirle, puntualizando que ganará la Gobernatura con el apoyo de la ciudadanía votando 5 veces RSP este 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor