Desalojan bañistas de playas de Nuevo Vallarta, Nayarit


Turismo nacional y extranjero sigue sin entender la gravedad de la situación.


Desalojan bañistas de playas de Nuevo Vallarta, Nayarit

Temas clave / Salud

Salud

Marzo 31, 2020 15:01 hrs.
Salud Estados › México Nayarit
BERTHA ALVAREZ › Mi Diario Nayarit


Por:Bertha Alvarez

La Policía Estatal Turística, recorre las playas de Nuevo Vallarta para instar a la gente a que regresen a sus casa o habitación de hotel ante la alarmante contingencia que ya registró siete casos positivos de COVID 19 en Nayarit.

Ante la alerta sanitaria en este concurrido destino del Pacífico mexicano, los uniformados invitan a la gente a respetar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En los permanentes recorridos invitan a los paseantes a que se retiren porque "no son vacaciones" sino emergencia sanitaria.

Es de señalar que este lunes Nayarit registró el séptimo caso de coronavirus, desde el pasado 17 de Marzo se suspendieron las clases, actividades públicas, cerraron botaneros, gimnasios, actividades y se requirió a los empresarios mandar a casa a quienes pueden realizar sus labores resguardados en sus domicilios.

Los ramaleros, hoteleros y restaurantes de Guayabitos y San Blas suspendieron temporalmente sus servicios, incluso el propio gobernador exhortó a la población permanecer en casa, evitar las concentraciones de personas y, así, prevenir los contagios y contener la pandemia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor