Desaparece mujer en Manzanillo, Colima


Sería vendida a un "viejito", dijo al llamar a sus familiares

Desaparece mujer en Manzanillo, Colima

Seguridad

Marzo 10, 2017 19:15 hrs.
Seguridad Estados › México Nayarit
› Mi Diario Nayarit

Una mujer de Tecomán, de nombre Linda Francisco Manzo Gómez, desapareció la madrugada del martes 7 de marzo, en el Puerto de Manzanillo, Colima, cuando viajó a esa ciudad en compañía de un amigo.
Familiares de la joven desaparecida señalaron que recibieron una llamada de su familiar quien, entre lágrimas y desesperada, aseguró a sus familiares que su amigo ’pensaba venderla a una persona’.

Según familiares y allegados a Linda Francisca, la, ahora, desaparecida,salió de su casa la tarde del lunes 6 de marzo, para dirigirse al Puerto de Manzanillo, en compañía de un amigo, según, a pasar el rato luego de terminar su jornada laboral.

La mujer arribó a Manzanillo alrededor de las 9 de la noche del mismo lunes, aun en compañía de su amigo no identificado, según informaron familiares.

Sin embargo, alrededor de las 3:30 de la madrugada del martes 7 de marzo, Manzo Gómez llamó a sus familiares y con voz cortada y entre lágrimas le dijo que la persona con la que salió ’pensaba venderla a un viejito’ y que se encontraba en la Central Camionera de Manzanillo.

Ésta fue el último contacto que tuvieron con la mujer originaria de Tecomán, mientras que familiares se encuentran en este puerto buscando en los últimos lugares donde dijo a sus familiares que se encontraba antes de desaparecer.

’Su familia no tiene idea de su paradero. Por favor les pido que compartan la foto para que todos los alrededores estén alerta por si la llegaran a ver’, señaló una amiga de Linda Francisca.

En caso de tener información sobre su paradero o algún dato que dé con ella, favor de comunicarse al número 313 148 6452


Ver nota completa...