Descarta Coparmex Nayarit que ésta organización tenga socios "huachicoleros"


Descarta Coparmex Nayarit que ésta organización tenga socios "huachicoleros"

Temas clave / Empresas

Empresas

Febrero 04, 2019 23:50 hrs.
Empresas Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

En Nayarit ya no se contará con el desabasto de gasolina, debido, esencialmente, porque a Nayarit, llega gasolina de Mazatlán y no del Estado de Jalisco, lugar donde ha habido conflicto por la ordeña de ductos realizada por los llamados "huachicoleros".

Al respecto, el presidente de COPARMEX Nayarit, Jorge Berechochea Echevarría, dijo: "a nivel Estado hubo desabasto, pero un desabasto moderado, creo que en ciertos dias y en algunas gasolineras. Tenemos la ventaja, por nuestra situación geográfica, que la gasolina que llega aquí a Nayarit proviene de Mazatlán, entonces, la colindancia con Mazatlán da el beneficio de que el desabasto sea un poco manejable y sea rápida la atención en caso de desabasto".

Sobre algunos empresarios de diferentes lugares del país que han sido señalados como "huachicoleros", tales como los dueños de HIDROSINA, el presidente del COPARMEX Nayarit indicó que "nuestros socios COPARMEX que se dedican al ramo de la gasolina creo que no están metidos en esos menesteres. Si de verdad la autoridad cree que existe estos asuntos, que lo demuestre con pruebas".

Además señalo Berecochea Echevarría, que durante el tiempo que hubo desabasto de gasolina, no se tuvo pérdidas económicas significativas, "tuve yo mucha comunicación con la gente de las gasolineras y los desabastos se resolvieron rápidamente".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor