Diputada Margarita Moran defiende con energía a Estancias Infantiles


La diputada criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Sinaloa, respondiera "ya,ya,ya", a una madre de familia que le preguntó sobre las Estancias Infantiles.


Diputada Margarita Moran defiende con energía a Estancias Infantiles

Temas clave / GOBIERNO

Gobierno

Febrero 19, 2019 19:07 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
EDMUNDO VIRGEN › Mi Diario Nayarit


Durante el diálogo entre legisladores federales y estatales celebrado en el Congreso del Estado, donde se trató el tema Estancias Infantiles, la diputada Margarita Morán dijo en su intervención, que las madres trabajadoras no viven en la opulencia y trabajan por necesidad, por lo que las Estancias Infantiles representan una opción para el cuidado de sus hijos para las madres que logran tener un trabajo.
La legisladora agregó, que el artículo IV, que tiene que ver con las Políticas Públicas especifica que debe prevalecer el interés superior del niño, porque en este país no hay niños de primera ni de segunda.
A la vez, la diputada criticó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Sinaloa, respondiera ya,ya,ya, a una madre de familia que le preguntó sobre las Estancias Infantiles.
Esta forma de contestar no está bien, dijo la diputada, y se le debe decir al presidente, porque esta decisión es errónea, es desatinada, porque afecta a miles de madres trabajadoras, por lo que pidió a los diputados federales Geraldin Ponce y Pavel, que se lo hagan saber a AMLO.
Por último, Margarita Morán externó su apoyo y solidaridad con las miles de empleadas y madres de familia que tienen sus hijos en Estancias Infantiles, a quienes dijo, se sumará a las movilizaciones junto con sus compañeros de bancada, hasta que se corrija esta grave equivocación que afecta a miles de familias en el país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor