Diputado de Nayarit se recupera de COVID-19


Diputado de Nayarit se recupera de COVID-19

Temas clave / Salud

Salud

Julio 07, 2020 23:06 hrs.
Salud Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Después de permanecer varios días con la enfermedad COVID-19, el diputado local, Adahan Casas Rivas, se recupera satisfactoriamente en su casa, luego de que diera positivo al virus SARS-CoV-2, a mediados del mes de junio, donde, inclusive tuvo que ser internado en un hospital de privado de la capital nayarita para su atención médica, por consecuencias propias de la enfermedad.

De acuerdo a un comunicado en el cual informaba que había contraído el virus, se reportaba que estaba fuera de peligro y su estado de salud era bueno y estable. ’Pronto estará de regreso trabajando con buena disposición y energía que lo caracteriza’.

La noticia de que el diputado Adahan Casas, se había contagiado con el coronavirus, causó sorpresa, esto porque el, entonces, presidente de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez, días antes había muerto de COVID-19. Sin embargo, el primero de julio, a través de las redes sociales, el legislador nayarita, posteó: ’Con alegría informo que me recupero satisfactoriamente, con ánimo y fortaleza para seguir trabajando por Nayarit’.

A casi tres semanas con la enfermedad, Adahan Casas Rivas, se dice listo para continuar trabajando. ’El ejercicio es vital para estar al 100 y seguir trabajando con pasión por Nayarit. Gracias a todas y todos por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Aquí seguimos y vamos para adelante! ’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor