Director del MARAKAME ejerce abuso de autoridad y exige a un empleado firme su baja voluntaria
Temas
Justicia
Por Lulú Mercado
Las autoridades competentes deben de voltear sus reflectores y darse una vuelta para ver el desempeño que tiene con sus trabajadores el director general del instituto MARAKAME, maestro Rodolfo Moreno Ramírez, ya que aparte de prepotente y grosero, cuando no coincide con algún trabajador quiere obligarlos a renunciar solo por sus caprichos.
Prueba de ello es lo que pretende hacer con el asistente contable de este lugar Miguel Ángel Valdez Ávila, el cual asumió su cargo el 8 de junio del presente año y sin motivo alguno le redactó una carta de renuncia voluntaria para que la firmará.
Al entregarle dicho documento Valdez Ávila lo empezó a leer y para su sorpresa decía "el motivo de mi presente escrito es para presentar mi renuncia voluntaria al cargo que venía desempeñando como asistente contable del instituto MARAKAME, desde el 8 de junio del 2022".
’Asimismo manifiesto, qué no existe presión física o moral que haga tomar esa decisión porque no tengo interés o fundamento para ejercer acción personal legal o laboral en contra del instituto MARAKAME".
’De igual manera le manifiesto expresamente, que durante el tiempo que preste mis servicios nunca sufrir riesgo de trabajo, sin otro asunto le agradezco infinitamente todas las atenciones que tuvo para mí persona".
El joven Valdez Ávila, asegura que el jamás ha presentado su renuncia voluntaria y le gusta su trabajo, el cual además le sirve mucho para cubrir sus necesidades, más en estos momentos que es muy difícil conseguirlo un empleo, por eso hace un llamado a quien corresponda para que no vayan a cometer una injusticia hacia su persona.
Ver más