El equipo de Sonia Ibarra continúa recorridos en Colonias de Tepic. - * Con una gran representación, hermanas de la candidata, brigadistas y suplente siguen tocando puertas para conocer las inquietudes de la población. - Tepic - midiarionayarit.com

El equipo de Sonia Ibarra continúa recorridos en Colonias de Tepic.


* Con una gran representación, hermanas de la candidata, brigadistas y suplente siguen tocando puertas para conocer las inquietudes de la población.

El equipo de Sonia Ibarra continúa recorridos en Colonias de Tepic.

Elecciones

Mayo 19, 2021 23:07 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit



Tepic, Nayarit; 19 de mayo de 2021.- Las caminatas por colonias del noveno distrito de la ciudad, siguen por parte de la coalición ’Va por Nayarit’, encabezadas por las hermanas de Ibarra y Flor Ocegueda.

Este gran equipo en los últimos días ha estado en las colonias Centro, Santa Teresita y Ojo de Agua, resaltando que es necesario el rescate de los servicios básicos municipales para que la población pueda tener calidad de vida, como lo es el agua, que recientemente ha sido inaccesible en numerosas colonias de Tepic, afectando a la población.

’Claro que hay mucho por hacer’ resaltó Ocegueda, en referencia al regreso del Seguro Popular, en una vertiente nayarita, que es propuesta por la misma Ibarra ante la falta de servicios de salud y medicamentos.

Antes de caer el sol, culminan los recorridos, siempre dejando una sonrisa en el rostro de cada participante de esta campaña política en apoyo a la luchadores Social.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor