El PAN prepara terreno para comicios de 2021


El PAN prepara terreno para comicios de 2021

Política

Octubre 23, 2020 23:30 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO/NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado/Norma Cardoso

La mañana de este viernes, en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) Nayarit, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la presencia en tierras nayaritas del delegado nacional Luis Serrato Castell, quien trabajará activamente para la próxima contienda electoral.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul Juan Guerrero, primeramente, dio las gracias a los medios de comunicación por su asistencia y dijo, que el PAN estaba de manteles largos por la presencia de Serrato Castell, delegado del comité ejecutivo nacional de su partido por la Primera Circunscripción el cual será parte de la estrategia que se va a implementar en los comicios del próximo año.

Por su parte, Serrato Castell expresó, que sin duda alguna le agrada saber que son varias las personas que aspiran a ser candidatos a gobernador, todos ellos son cuadros muy importantes, gentes valiosas que están en su derecho de querer ser los abanderados del blanquiazul. Es por ese motivo, que dialogará de manera directa con cada uno de ellos, y por el momento se desconoce quién sería el elegido.
Porque lo que se pretende es buscar la unidad dentro del PAN, elegir al mejor candidato y, posteriormente, derrotar a los otros contendientes, ya que los adversarios están afuera y no adentro del Acción Nacional.

De igual manera, Serrato Castell, dijo que existe la posibilidad de hacer una alianza con otros partidos políticos, pero serán los Comités Ejecutivos Estatales, quienes decidan mediante consultas, pero por el momento no se ha definido cómo participará el PAN en esta contienda.

Finalmente el delgado nacional resaltó, que será en el mes de diciembre cuando se haga la encuesta en donde se habrá de elegir al candidato a gobernador.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor