El partido político VIVA conforma su estructura rumbo a las elecciones de 2021


El partido político VIVA conforma su estructura rumbo a las elecciones de 2021

Temas clave / politica

Política

Septiembre 26, 2019 20:09 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

El dirigente del Partido Político Visión y Valores (VIVA), Daniel Yañez González, dio a conocer que se está trabajando en conformar las estructuras del partido para conformar los comités municipales y en la sede del estatal, con miras a las elecciones del 2021.

’No es nada extraordinario conformar una estructura, cualquier partido está obligado a construirla para ser competitivo y entrar a la competencia agresivamente, como lo queremos hacer, de manera respetuosa y queremos decir, en este momento, que estamos haciendo una reingeniería de cómo construir una estructura, porque se hace siempre con el mismo modelo, con el mismo esquema, la misma mecánica en todos los institutos,’ explicó.

El dirigente de VIVA, indicó que se está trabajando mucho; han acudido a las cámaras empresariales, con algunos comerciantes para platicar y ver en ellos cómo se sienten con este cambio de gobierno, si les ha beneficiado. Asimismo, van a las colonias, a las calles a platicar con la ciudadanía. ’Evidentemente pinta su raya, como dicen por ahí porque ya están en algún comité, ya están con alguien, tienen algún tipo de concesiones, y eso es lo que no podemos concebir nosotros’.

’A nosotros nos interesa el que a todo mundo le vaya bien,- expresó Daniel Yañez- no solo el que una sola persona en la colonia que preside el Comité de Acción Ciudadana y que tenga una gran relación con el alcalde ¡no!, tiene que irnos bien a todos, que haya servidores públicos bien, de calidad, para todos, oportunidades para todos y que entonces el bienestar, como dice el mandatario federal, sea reflejado en todos’

Han estado, también, acudiendo a reuniones con jóvenes. Explicó el líder del partido que estuvieron con jóvenes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y de la Universidad Tecnológica (UT), platicando con ellos, dialogando para que participen en la vida pública. ’A veces son apáticos y otras muy entrones, muy entrones en el 2018, le entraron fuerte, creyeron en el cambio’.
Por otro lado, VIVA está trabajando y vinculándose con grupos transnacionales que representan empresas, para generar empleos y oportunidades a la gente, de Nayarit.

’Eso es lo que queremos hacer; criticar y cuestionar, juzgar, cualquiera lo hace, pero hay que meternos a aportar, no lo hacemos porque me vaya a ir bien a mí, queremos que nos vaya bien a todos, yo tengo hijos, al igual que ustedes, que quisiéramos que se autorealizaran y se logran con sus profesiones’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor