El PRD festeja sus 30 aniversarios de vida y va por más: Nacho Ponce


El PRD festeja sus 30 aniversarios de vida y va por más: Nacho Ponce

Política

Mayo 07, 2019 07:50 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado
El pasado domingo el PRD cumplió sus 30 aniversarios de vida, y para festejar esta fecha tan especial se determinó realizar varios eventos en diferentes municipios de Nayarit.

En lo que respecta a la capital Nayarita se hizo un importante acto en la Alameda Central, donde estuvieron presentes grandes figuras del Partido del Sol Azteca, entre ellos el líder estatal de la entidad Ignacio Ponce Sánchez; el presidente del Comité municipal, Guadalupe Alberto Cristerna Soto; la titular de SEDESO, Sonia Ibarra; el alcalde Francisco Castellón Fonseca, regidores, entre otros.

Una vez que concluyó el evento al ser abordado por los medios de comunicación el Presidente del PRD en la entidad, Ignacio Ponce Sánchez destacó que el PRD tiene mucha militancia, en el caso de Nayarit ’tenemos miles de militantes y simpatizantes y vamos a seguir fortaleciéndolo, si bien es cierto, en las pasadas elecciones no nos fue muy bien, pero en algunas nos ha ido bien y en otras mal’.
El Sol Azteca, es un partido que siempre ha tenido altibajos, pero el partido lo hace la gente, no los hacen los dirigentes, depende mucho de la participación de las personas y el PRD siempre cuenta con una gran participación.

"Este partido cuenta con programas sociales muy importantes, tiene un concepto muy distinto de la política ’nosotros no concebimos la política para enriquecernos, no concebimos la política para robar, nosotros pensamos en la política para servir".

En el caso especifico del PRD, en Nayarit ’tenemos estructura en todo el estado, tenemos comités municipales y vamos a volver otra vez a ganar y a tener triunfos en las próximas elecciones, vamos a demostrar que es una fuerza política que tiene arraigo social y que tiene una propuesta muy importante’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor