El regidor Santillán Huerta siempre muy activo en su demarcación


El regidor Santillán Huerta siempre muy activo en su demarcación

Política

Octubre 18, 2019 18:30 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

Muy activa tuvo esta semana de trabajo el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Rodolfo Santillán Huerta, ya que el pasado lunes estuvo presente en los Honores a la Bandera que se realizaron en la localidad de San Luis de Lozada, donde posteriormente sostuvo una reunión muy importante con los comisariados ejidales de San Fernando, Camichín de Jauja y de la propia comunidad de San Luis de Lozada.

Resaltó el regidor del XLI ayuntamiento capitalino, que visitar las comunidades de la demarcación 10 que representa, sin duda alguna es un gran placer porque ’lo hago con gusto y agradezco mucho el acompañamiento del alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca’.

Este tipo de encuentros es muy positivo porque los ciudadanos pueden platicar directamente con las autoridades, expresar cuáles son sus principales demandas, pero sobre todo hacer de frente compromiso y tratar de dar solución.

Otro evento importante en el que estuvo el regidor Huerta Santillán, fue acompañar al alcalde Castellón Fonseca y funcionarios del ayuntamiento capitalino en el arranque del programa de baches, el cual dio inicio por la avenida Insurgentes y Jacarandas.

Al ser cuestionado, el regidor panista dijo, que en este programa de bacheo se invirtió la cantidad de 4 millones de pesos en asfalto, para tratar de resolver el problema que tanto ha perjudicado a los automovilistas y ciudadanos en la mayor parte de la ciudad. Es un programa coordinado con obra pública y se combatirá lo más emergente, pero lo que se pretende es trabajar en todas las colonias de la ciudad.

’La conclusión de estos trabajos no se sabe exactamente cuándo será ya que depende de las posibles lluvias que aún faltan por llevar, sin embargo, se pretende que se vaya avanzando lo más que se pueda’, acotó Santillán Huerta.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor