En el Día del Médico, por huracán Willa, trabajará personal de Servicios de Salud Nayarit


Los médicos podrán disfrutar su día posteriormente

En el Día del Médico, por huracán Willa, trabajará personal de Servicios de Salud Nayarit

Temas clave / Salud

Salud

Octubre 22, 2018 23:19 hrs.
Salud Nacional › México Nayarit
Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Este martes 23 de octubre, se conmemora el Día del Médico. En otros años, se le autorizaba como un día no laborable, al personal sindicalizado que realiza las funciones de médico, en esta ocasión no será así, pues, el Director General Servicios de Salud de Nayarit, Doctor Carlos Adrián Cervantes Abrego, ha instruido a su personal médico para que asistan a sus centros trabajo y eviten el ausentismo.

Lo anterior, por la alerta que se está viviendo en Nayarit, especialmente, en la costa norte del Estado, debido al paso del huracán Willa, que pegará en costas de Sinaloa, que, sin embargo, nuestra Entidad atraviesa por un estado de contingencia. Los médicos podrán disfrutar su día posteriormente.

’Asimismo, por la importancia de sus funciones, se solicita de la comprensión, solidaridad y sensibilización de todos ellos para evitar el ausentismo, a fin de que se cubran las necesidades del servicio para la atención a la población que lo requiera tanto en albergues como en unidades médicas’, señala el comunicado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor