En el PAN tenemos personajes muy importantes: Juan Guerrero


A los aspirantes a un cargo de elección popular, el dirigente estatal panista les dijo: ’pues, tienen mucho que hacer’

En el PAN tenemos personajes muy importantes: Juan Guerrero

Temas clave / politica

Periodismo

Mayo 02, 2019 23:32 hrs.
Periodismo Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

El Partido Acción Nacional en Nayarit, que dirige Juan Guerrero Gutiérrez, realizó diversas actividades para festejar a los niños en su día, en la zona de la Cantera, donde fue un éxito por el poder de convocatoria, acudiendo un numeroso grupo de infantes y sus familias, quienes convivieron y se deleitaron con la obra de teatro Patrulla Canina, personajes que están de moda entre la niñez.

En el marco del Día de las Madres, se tiene contemplado hacer una celebración, para festejar a las jefas de los hogares de Nayarit, sobre ello Juan Guerrero expresó:

’El Día de las Madres, indicó el dirigente panista- es un día muy significativo para todos nosotros, por ello, haremos un esfuerzo en el partido por generar una actividad; lo mismo para el Día del Padre. Este año queremos cerrar con un evento importante el festejo de nuestro partido que será en septiembre’.
Acerca de que hay quienes ya se están moviendo en las colonias de los diversos municipios del Estado, con el fin de estar presentes para que la ciudadanía los conozca y reconozca y con ello se sepa que tienen aspiraciones a algún cargo público, obviamente, entre éstos hay panistas, así respondió Juan Guerrero, ante periodistas integrantes de la APENAY (Asociación de Periodistas por Nayarit).

’Primero, nosotros como partido tenemos la responsabilidad de trabajar por nuestros militantes, y de buscar que los ciudadanos volteen a ver al PAN, esa es nuestra tarea como dirigentes; en el caso particular de quienes ya han manifestado en algún momento su aspiración, pues tienen mucho que hacer, la verdad. Insisto, (la gente) tiene que valorar de manera muy clara a quién va a elegir como su representante en las próximas elecciones. En el caso del PAN, insisto, tenemos personajes muy importantes que están haciendo su buena labor, que ojalá en el 21 la gente los pueda apoyar".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor