En el PRI hay muchas mujeres y hombres, no que sean rescatables, sino valiosos: Enrique Díaz


*Bienvenidos todos los que tengan alguna aspiración, la condición mínima que deben de cumplir es hacer su trabajo al interior del partido.

En el PRI hay muchas mujeres y hombres, no que sean rescatables, sino valiosos: 
Enrique Díaz

Temas clave / politica

Política

Noviembre 28, 2019 20:04 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso/Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

El pasado domingo, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio su Informe de actividades legislativas, en la localidad de La Labor, del municipio de Santa María del Oro, Nayarit. Entre los invitados se encontraba el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López.

Sobre dicho evento, se le solicitó al líder del PRI en Nayarit, su opinión al respeto: ’Nosotros acudimos como presidente del Comité Directivo Estatal, él un diputado del PRI, es un diputado emanado de las filas del PRI, que el PRI en su momento le otorgó la confianza para ser candidato por nuestro partido, rindió su informe y nosotros acudimos como debe de ser para el respaldo institucional a un compañero, ahí escuchamos atentamente al compañero diputado lo que ha logrado y lo que ha hecho en ese su Distrito’.

En relación a lo que en las redes sociales se mencionó, que Adahan Casas es un persona rescatable del partido Tricolor, Enrique Díaz, mencionó que ’en el PRI hay muchas mujeres y hombres, no que sean rescatables, sino valiosos, que puedan participar en cualquier contienda tienen la altura, la capacidad, la experiencia, para poder participar y Adahan es uno de ellos.

Al cuestionarle al líder del PRI en el estado, si se puede hablar de que el PRI, puede estar ya dándole el apoyo en caso de tener alguna aspiración política, expresó: ’no, el día de mañana rinde su informe, por decir algo, Lucio, y ahí estaremos con toda la confianza, acompañándolo, como a cualquier alcalde, cualquier diputado, cualquier regidor, que de parte de sus actividades. Nosotros tenemos la obligación de estar con ellos acompañándolos, somos del mismo partido, somos compañeros de partido y esa es parte de nuestra responsabilidad. Ahorita no son tiempo para el partido, ni aspiraciones, ni andar estar midiendo aspirantes, ni mucho menos, si no el tiempo para nosotros es de construir partido para ser lo suficientemente competitivos en el 2021 y en esa ruta vamos’.
’Bienvenidos todos los que tengan alguna aspiración, la condición mínima que deben de cumplir es hacer su trabajo al interior del partido, y bienvenidos todos’, dijo.

Este jueves 28 de noviembre ’se renueva el Consejo Político Estatal, ya tuvimos un procedimiento que inició el 24 de octubre, se cerró el pasado lunes con un dictamen de procedencia de un nuevo Consejo Político Estatal, que está integrado por gente de territorio, está integrado por quienes actualmente ocupan un cargo de elección popular por parte del partido en diputaciones o en alcaldías, diputación federal, local, y se ocupa también de un porcentaje de lo que viene siendo los sectores y organizaciones del partido y estamos instalándolo hoy para un nuevo periodo estatutario que correrá a partir de esta fecha y hasta el 2022’.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor