En la Demarcación 5 no se trabajará al 100 sino al 1000: Juan Zambrano - - Tepic - midiarionayarit.com

En la Demarcación 5 no se trabajará al 100 sino al 1000: Juan Zambrano


En la Demarcación 5 no se trabajará al 100 sino al 1000: Juan Zambrano

Ciudad

Septiembre 29, 2021 00:49 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

El regidor del Partido Verde, del ayuntamiento capitalino, Juan Antonio Zambrano, está dando muestras de las promesas que hizo en campaña, prueba de ello es que sus oficinas son de puertas abiertas para toda la ciudadanía, sin ver colores, partido, ni religión y no solo eso, ya que ha estado en diálogo permanente con los habitantes de la Demarcación 5 que le depositaron toda su confianza en el pasado proceso electoral, con los cuales existe un compromiso doble.

Juan Antonio resaltó "hemos trabajado duro, no hemos parado desde que empezamos este proyecto tanto personal como de amigos y de Partido; y ahora que soy regidor, tenemos un compromiso doble, es por eso que estamos trabajando en muchas tareas porque hay mucho por hacer en Tepic, ya que hay muchos problemas y obviamente necesitamos ir sacando y dar solución a cada uno de ellos".

Dejó en claro el regidor del H. XLII Ayuntamiento, qué en los próximos días se dará la tarea de empezar a recorrer de nueva cuenta la Demarcación 5, no tanto para hacer reuniones ya que lo que pretende es platicar de manera directa con las personas, recorrer casa por casa y "qué nos digan cuál es la situación del lugar donde viven, cómo están, qué debemos hacer, que nos falta a nosotros como Ayuntamiento para apoyarlos, cómo en el tema de basura, alumbrado público, las calles que ahorita son un dolor de cabeza y están destruidas".

’Cabe señalar que el compromiso de la presidenta municipal Geraldine Ponce, es que en estos primeros 100 días se deben aterrizar muchos de estos temas, cosas que ya está viendo la población", expuso el regidor.

Juan Zambrano dijo que existe mucha queja de la ciudadanía sobre las luminarias, aunque no toda la gente se fija en eso, "lo vemos, lo percibimos, ya que son una parte muy importante, porque sin luz en las calles empiezan los delitos, la gente maldosa comienza hacer de las suyas y ya con luz en la calle inhibimos un poco esta cuestión. Desafortunadamente hoy en día hay mucha lámpara fundida y lugares donde no hay iluminación pública, pero afortunadamente ya se está trabajando en ello y en estos primeros 100 días se van a empezar a ver resultados’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor