En Tepic se manifiestan por ’Gasolinazo"


Nayaritas se suman al rechazo general por "gasolinazo"

En Tepic se manifiestan por ’Gasolinazo"

Gobierno

Enero 02, 2017 19:29 hrs.
Gobierno Nacional › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Con una marcha que inició en la avenida Proyecto y finalizó frente a Palacio de Gobierno, aproximadamente, unas mil personas se manifestaron por el alza de los precios de gasolina y diésel.
Con cartelones y lonas, los ahí presentes mostraban su repudio y rechazo por el ’gasolinazo’, gritando consignas, principalmente, contra el gobierno federal, por este nuevo golpe a la economía de los mexicanos,

¡Fuera Peña! ¡Fuera Peña! ¡Ellos son, ellos son, los que chingan la nación! ¡No al gasolinazo! Entre otras frases, fueron las que se escucharon durante la marcha, además de que en varias ocasiones entonaron el Himno Nacional Mexicano.

Al pasar por el edificio que alberga a la Cámara de diputados locales, un fuerte chiflido se dejó escuchar, así como aquella conocida frase de ’uleros’.

Una vez que se llegó a Palacio de Gobierno, muchos ya no se quedaron a continuar manifestándose desde la Plaza Bicentenario, por considerarlo que ya era más que nada de otra índole, al ver a ciertos líderes de sindicatos.

De esta manera, Nayarit se sumó a varios Estados a las protestas por el aumento de precios de los combustibles.




Ver nota completa...