Encabezaré el mejor gobierno para rescatar a Nayarit: Raúl Mejía


*San Pedro Lagunillas ya es naranja.

Encabezaré el mejor gobierno para rescatar a Nayarit: Raúl Mejía

Elecciones

Mayo 25, 2017 01:33 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

¡Despierta Nayarit!, llegó la hora de escribir una nueva historia, llegó la hora de acabar con los malos gobiernos que nos han hecho vivir una pesadilla. Este es el momento de un gobierno ciudadano, honesto y transparente, capaz de rescatar nuestro futuro, expresó Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante su recorrido por San Pedro Lagunillas, donde recibió el apoyo de sus habitantes para que sea el próximo gobernador de Nayarit.

Acompañado por la Candidata a Presidenta Municipal y los candidatos a regidores de dicho municipio, Raúl Mejía dijo que ya basta de gobiernos omisos y ocurrentes, que tienen a San Pedro Lagunillas en el olvido. Destacó que en este lugar existe un gran potencial para el ecoturismo, y expresó: ’En mi gobierno, conectaremos la cabecera con las comunidades más alejadas, para lo cual se reforzará la infraestructura carretera. Impulsaremos su potencial turístico para que lleguen recursos y empleos que beneficien a las familias de la región’.

Raúl Mejía expresó que su gobierno destinará los recursos necesarios para que las familias de todas las comunidades de San Pedro, tengan acceso a servicios de salud eficientes, y se garantizará que en todas las clínicas del sector salud haya médicos y medicinas disponibles todos los días.
Finalmente, aseguró que este es el momento de rescatar la grandeza de Nayarit y de darle el poder a los ciudadanos: ’Yo los convoco a escribir la nueva historia de Nayarit y a tomar las riendas del futuro en sus manos, el 4 de junio vamos todos a votar 4 veces por el águila de Movimiento Ciudadano, porque es la opción que tenemos para cumplir nuestros sueños’.


Ver nota completa...