Entregan cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional


Entregan cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional

Gobierno

Diciembre 03, 2017 18:48 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nay.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general, que esta fecha, en las instalaciones de referida Zona Militar y en el 86/o. Batallón de Infantería con sede en la plaza de Acaponeta, Nay., se realizaron las ceremonias de entrega de cartillas liberadas a conscriptos clase 1998, anticipados y remisos, así como de reconocimiento a mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional, que culminaron su adiestramiento conforme al Programa General de Adiestramiento 2017 y quienes fueron alistados en los municipios de TEPIC, XALISCO, ACAPONETA, TECUALA y HUAJICORI, NAY.

Siendo liberados un total de 379 Soldados del Servicio Militar Nacional que cumplieron ’encuadrados’ y 2,240 soldados del Servicio Militar Nacional que cumplieron ’a disponibilidad’; para el efecto se establecerán módulos en las presidencias de los municipios que a continuación se indican, para la entrega de referidas cartillas con su respectiva hoja de liberación los dias 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 del mes de diciembre, en un horario de 0800 a 1300 Hs.:

LUGAR DE ENTREGA: HABITANTES DEL MUNICIPIO DE:
IXTLÁN DEL RÍO. AMATLÁN DE CAÑAS.
IXTLÁN DEL RÍO.
JALA.
AHUACATLÁN.
COMPOSTELA. COMPOSTELA.
SAN PEDRO LAGUNILLAS.
43/o. BTN. INF. (TEPIC, NAY.). SANTA MARÍA DEL ORO.
TEPIC.
LA YESCA.
XALISCO.
SAN BLAS.

86/o. BTN. INF. (ACAPONETA, NAY.). ACAPONETA.
TECUALA.
HUAJICORI.
RUIZ.
EL NAYAR.
TUXPAN.
RUIZ.
ROSAMORADA.
SANTIAGO IXCUINTLA, NAY.




Del 4 de enero al 30 de junio de 2018, se podrán recepcionar las cartillas liberadas en las instalaciones de la Zona Militar, en el concepto que una vez fenecida citada fecha las cartillas que no fueron recepcionadas por los interesados serán incineradas.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 13/a. Zona Militar y 43/o. Batallón de Infantería, ubicados en Tepic, Nay., o a las del 86/o. Batallón de Infantería en Acaponeta, Nay.


Ver nota completa...