Equipo de Sonia Ibarra recorre colonias Santa Cecilia y Emiliano Zapata. - * La suplente de la candidata a la Diputación Local por la Novena Demarcación, Flor Ocegueda representa a Sonia Ibarra junto a sus hermanas en recorridos por distintas colonias. - Tepic - midiarionayarit.com

Equipo de Sonia Ibarra recorre colonias Santa Cecilia y Emiliano Zapata.


* La suplente de la candidata a la Diputación Local por la Novena Demarcación, Flor Ocegueda representa a Sonia Ibarra junto a sus hermanas en recorridos por distintas colonias.

Equipo de Sonia Ibarra recorre colonias Santa Cecilia y Emiliano Zapata.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 13, 2021 23:08 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit



Tepic, Nayarit; 12 de mayo de 2021.- Ante el anuncio que hizo la candidata, Sonia Ibarra el pasado lunes 10 de mayo, en el cual da a conocer que por motivos de salud disminuirá sus actividades previas a las elecciones, el equipo que la acompaña ha redoblado esfuerzos para hacer notar su presencia en los recorridos diarios, que hoy se dieron lugar en las colonias Santa Cecilia y Emiliano Zapata.

Las y los brigadistas junto a la suplente Flor Ocegueda y hermanas de la candidata, estuvieron acompañados de Adahan Casas y César Aguiar, candidatos a la Presidencia Municipal y a Regiduría de la Cuarta Demarcación, dando el mensaje que la coalición ’Va por Nayarit’ tiene para cada una de las familias de nuestra ciudad.

Esta campaña continua demostrando que el trabajo en equipo es lo que llevará al progreso a nuestra entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor