Es necesario trabajar en materia del cuidado del medio ambiente: Jasmin Bugarín - * Se debe empezar en las escuelas y con los más pequeños, expresó. - Tepic - midiarionayarit.com

Es necesario trabajar en materia del cuidado del medio ambiente: Jasmin Bugarín


* Se debe empezar en las escuelas y con los más pequeños, expresó.

Es necesario trabajar en materia del cuidado del medio ambiente: Jasmin Bugarín

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Abril 14, 2021 21:14 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

La candidata a la diputación federal por el segundo distrito, Jasmin Bugarín, promoverá desde el Congreso Federal que dentro de la educación inicial, se imparta e impulsen en los niños y niñas el cuidado del medio ambiente.

Jasmin Bugarín indicó que es necesario que en las escuelas enseñen a los infantes a cuidar el planeta, promoviendo un medio ambiente limpio, saludable y sostenible, cuidando e incrementando las áreas naturales protegidas y enseñando cómo se debe reciclar, con el fin de ayudar a disminuir las grandes cantidades de basura que se generan diariamente.

"Es necesario que tengamos una educación en el cuidado del medio ambiente, que ayudemos a nuestros bosques, áreas verdes y fauna, y para lograrlo se debe empezar por los más pequeños, que desde la educación inicial los motiven a tener esa responsabilidad y amor a nuestro planeta" mencionó la candidata.

Asimismo aseguró que el municipio de Tepic recolecta cada día más de 300 toneladas de basura, situación que es probable reducir con una adecuada educación del cuidado al medio ambiente y separación de basura, así como es posible también evitar, distintos problemas que se tienen en la capital nayarita derivado de la generación de desperdicios que se presentan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor