¡Es tiempo de trabajar!: diputado Adahan Casas


"Yo creo que es prematuro en estos momentos pensar en una candidatura ¿no?"

¡Es tiempo de trabajar!: diputado Adahan Casas

Temas clave / POLÍTICA

Política

Mayo 02, 2019 00:17 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Poco a poco se van acercando los tiempos electorales del 2021 y quienes aspiran a un cargo de elección popular ya empiezan a moverse para ir ganando terreno, hay quien ya dijo que va por la revancha y espera, de nueva cuenta, contender por la candidatura al gobierno del Estado.

En ese tenor, en entrevista con el diputado local del Distrito XIII, Adahan Casas Rivas, le pedimos su opinión acerca de que en las redes sociales se le esté ’candidateando’ por el PRI, a la gubernatura del Estado, siendo esta su respuesta: ’Creo que no son los tiempos, lo he manifestado una y otra vez, que hoy son los tiempos de paz, son los tiempos donde los políticos tenemos que regresarle a la ciudadanía la confianza, tenemos que demostrarles de que estamos hechos, de resolver los compromisos de campaña. Yo creo que es prematuro en estos momentos pensar en una candidatura ¿no?"

Yo me siento satisfecho – argumentó Adahan Casas- porque estoy haciendo equipo con el gobierno federal, con el gobierno del Estado en favor de la ciudadanía. Así es como su amigo Adahan está transitando, con mucha responsabilidad, con cariño, saliendo a las localidades, porque son de las cosas que el pueblo te reclama cuando te da la confianza y te dice: ¿vas a regresar?, ¿nos vas a atender?

’Continúo con mis audiencias los martes y jueves que están muy concurridas, que no nos hemos cansado, ni nos vamos a cansar, han sido de las cosas que más nos gusta, escuchar al pueblo, atenderlo y decirles la verdad, si lo que le aqueja está en mis manos les voy a decir que sí, y si no está, los voy acompañar a donde podamos encontrar la respuesta. ¡Es tiempo de trabajar!’ concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor