Fallece dirigente estatal del PRD Nayarit - - Tepic - midiarionayarit.com

Fallece dirigente estatal del PRD Nayarit


Fallece dirigente estatal del PRD Nayarit

Política

Julio 07, 2021 23:05 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Este miércoles a las 4 de la madrugada, en un hospital de la ciudad de Guadalajara, falleció la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nayarit, Beatriz Selene Zamora Romero, a consecuencias de una enfermedad que padeció por varios años.

Betty Zamora, era licenciada en Administración y Finanzas, por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara; estudió la maestría en Administración, en el Instituto Tecnológico de Tepic. Luchaba por las causas de las mujeres, jóvenes, niñas y niños.

De una familia que se ha dedicado a la política, su padre Adán Zamora Tovar, fue diputado local por el PRI, con el tiempo ingresa al PRD y fue este instituto político quien le da la candidatura a diputado por el distrito VIII, para participar en el recién proceso electoral; su hermano Adán Zamora Romero, es diputado de la actual legislatura local por el partido de la Revolución Democrática y su hermano Luis Alberto Romero Zamora, ex subsecretario de Derechos Humanos en esta administración estatal y recién diputado electo del PAN, por el principio de representación proporcional.

Betty Zamora asume la dirigencia del Partido del Sol Azteca, Betty Zamora, el día 23 de agosto de 2020, donde, el poco tiempo que duró en su cargo, tuvo el respaldo de los militares de su partido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-