FSTSE le da el respaldo total a los candidatos del Partido Verde - *’Juntos transformaremos la realidad actual y lucharemos por un trabajo digno de los agremiados’: Jasmín Bugarín. - Tepic - midiarionayarit.com

FSTSE le da el respaldo total a los candidatos del Partido Verde


*’Juntos transformaremos la realidad actual y lucharemos por un trabajo digno de los agremiados’: Jasmín Bugarín.

FSTSE le da el respaldo total a los candidatos del Partido Verde

Elecciones

Abril 27, 2021 22:03 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit; 27 de abril de 2021.- La candidata a la diputación federal por el segundo distrito, Jasmin Bugarín, se reunió con los integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), encabezados por el Dr. Roberto Fierros, donde le mostraron su apoyo total en el proyecto de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit".

La candidata que representa al Partido Verde, Morena y PT, escuchó detenidamente las necesidades de los líderes de los diferentes sindicatos de esta organización, comprometiéndose a ayudarlos con las problemáticas que viven día con día.

’Necesitamos representantes que nos escuchen, que estén atentos a nuestras necesidades y nos den una solución real a nuestras problemáticas, estamos cansados de que políticos vienen y van y nosotros seguimos en las mismas condiciones; sé que con la trayectoria de Jasmín Bugarín, su dedicación y empeño, apoyará al sector con hechos, sabemos que ha trabajado y sus propuestas se transforman en realidad, estamos a su lado y le mostramos nuestro respaldo total’ aseguró el líder de la Federación.

Por su parte la candidata Jasmín Bugarín aseguró que el encuentro fue muy satisfactorio, ya que escuchó a los agremiados y sus necesidades. En el evento reconoció que hace falta trabajar con compromiso y aseguró que no los dejará solos ’voy a trabajar para transformar su realidad, para que el trabajo sea digno, que sus peticiones sean escuchadas, y desde la Cámara de Diputados trabajaré para que tengan una amiga en el Congreso, una aliada en hechos y no solo en palabras’.

Los asistentes se mostraron satisfechos con el encuentro y respaldaron el proyecto de Jasmín Bugarín y del doctor Miguel Ángel Navarro, ya que de esta manera con experiencia y cercanía a los sectores, es como se trabaja por el bien y desarrollo del estado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-