Generación de empleos con respeto a la cultura, tradiciones, usos y costumbres:Navarro Quintero


Generación de empleos con respeto a la cultura, tradiciones, usos y costumbres:Navarro Quintero

Elecciones

Abril 23, 2017 09:09 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

En el encuentro frente a frente con nayaritas de los pueblos originarios, de la zona sur del municipio Del Nayar, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura, informó del compromiso que como gobernador realizará para mejorar sus condiciones de vida, en temas de salud, educación y promoción de fuentes de empleo, con respeto a la cultura, tradiciones, usos y costumbres de mis hermanos los Coras, Huicholes, Mexicaneros y Tepehuanos.
Nuestro estado tiene un gran potencial y riqueza, en mi gobierno se implementaran estrategias y políticas públicas para el aprovechamiento sustentable con sentido social de los recursos. Nayarit genera electricidad y hay comunidades que no tienen el servicio, las tarifas de luz son de las más altas en el país; esos temas se tendrán que mejorar durante mi administración, señaló Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado por Morena.
Además mencionó Navarro Quintero que no piensa hacer un gobierno del centro a la periferia, sino lo hará tomando en cuenta siempre las demandas de los nayaritas y sus comunidades a partir de su realidad social, dando prioridad a lo que más se necesite.
El candidato a la gubernatura de Morena, durante su encuentro en Huaynamota con habitantes de comunidades de la zona sur del municipio Del Nayar aseguró: ’Morena como partido y yo como Miguel Ángel Navarro voy a ser su próximo gobernador’.


Ver nota completa...